El Curso cuenta con instalaciones superconfortables para que los alumnos luego de un arduo año de capacitacion recarguen sus energias en nuestro exclusivo Spa en Villa Eloisa. (servicio en preparación)
Comenzó la Inscripción 20010
Consultá sobre las comisiones al 155-834575 / 155-154193. Descuentos y promociones a los 10 primeros inscriptos!!!!

DURACION DEL CURSO GRUPAL: 8 MESES- (Abril - Noviembre)

CUOTA NORMAL MENSUAL: $100. (Todo incluido ).

  • 1 ALUMNO $100 POR MES. / (si abona 3 meses juntos $250)



  • 2 ALUMNOS $ 170 AMBOS EL PRIMER MES.



  • 3 ALUMNOS $ 250 LOS TRES EL PRIMER MES.
El costo de las clases particulares depende de las variables de cada alumno en especial. Llamar para confirmar costos y horarios disponibles. Clases especiales con notebook y fotografia digital.
Creación de Blog a pedido: de 300$ a 1200$, dependiendo de la complejidad
del mismo.

Aclaración: En caso de ausencia del alumno, feriados, o cualquier caso no imputable a los profesores las clases no se recuperan. El aviso de ausencia deberá ser 24 hs antes de la misma. La fecha de pago de las clases es del 01 al 10 (sin excepción) el pago posterior sufrira un recargo de 25$.



Llamá por t.e., inscribite y VENI CON UN AMIGO!!!!

(Arriba: Virginia y Alberto, los papis de Aldo, en Reñaca -Viña del Mar...si, tiene padres, no vino del espacio exterior!!!)


















































































































































































































Lo que sigue es sólo un Poco de Humor!!!
______________________


TODOS TENEMOS DERECHO A APRENDER COMPUTACIÓN, (Sin comernos el mouse, obvio)


















Esta foto es de "Meigui" la hija de una alumna (Rita), la subimos al blog por que la nena es relinda e inteligente....besitos Meigui!!!


Si queres que subamos la foto de tu mascota, avisanos, la misma deberá ser inteligente y agraciada, caso contrario...abstenerse. Y si chicos, es asi...tampoco subir fotos de hamsters desdentados...viste?? Jeje!!!

_______________________________________________________

INVESTIGAN EL PODER TERAPEUTICO DE LA ESCRITURA PERSONAL
Escribir un blog es la nueva terapia para personas enfermas
Según los expertos, así se evita el estrés de las situaciones traumáticas. Y habría cambios cerebrales.
Por: Valeria Román
Los pacientes que escriben sus amarguras, sus temores y sus luchas en los blogs en Internet saldrían beneficiados. Científicos y médicos ya están estudiando el poder terapéutico de este tipo de escritura personal. Y hasta algunos se animan a sugerir que deberían ser complementos de los tratamientos habituales. En los Estados Unidos se realizó un estudio, publicado en la revista The Oncologist, que demostró que los pacientes con cáncer que expresaban por escrito sus sentimientos antes de las terapias, se sentían mucho mejor (tanto física como mentalmente), en comparación con quienes no escribían. La investigación fue realizada por el equipo de Nancy Morgan, en el Hospital Universitario de Georgetown, Washington DC, con 71 pacientes con linfomas y leucemias.Morgan afirmó que si los pacientes escriben sólo los hechos, no se registran cambios. Ahora, quiere que haya programas de escritura en los centros oncológicos."La escritura en blog ayuda a los pacientes a encontrar autonomía, y evita que se paralicen frente al diagnóstico", dijo a Clarín Mónica Bruder, doctora en Psicología de la Universidad de Palermo y experta en escritura terapéutica. Para Bruder, escribir un blog en primera persona evita el estrés de las situaciones traumáticas. "Esto se suma a la lista de otras herramientas como las cartas, los diarios personales y los cuentos terapéuticos", agregó. En tanto, la psiquiatra Marina Gramajo, coordinadora de psico-oncología de la Sociedad Argentina de Cancerología, contó que "los blogs permiten que los pacientes vuelquen lo que sienten, cuando no tienen con quién hablar. Exploran su dimensión creativa, sin negar la enfermedad". ¿A qué se deben los beneficios? Según dijo Alice Flaherty, neurocientífica de la Universidad de Harvard, a la revista Scientific American, el sistema límbico del cerebro controla los instintos relacionados con la comida o el sexo. Sostuvo que los instintos también están involucrados al bloguear porque "un montón de gente lo hace impulsivamente". Podría disparar la liberación de dopamina, como ocurre al escuchar música o al correr. También la escritura de blogs estaría relacionada con la actividad de los lóbulos frontal y temporal, que controlan el lenguaje.Silvia Garsd, cofundadora de la Fundación Apostar a la Vida (www.apostaralavida.org.ar), que da apoyo a personas con cáncer, resaltó: "Los blogs permiten que los pacientes liberen su angustia y, por si fuera poco, tiran abajo muchos de los mitos que circulan sobre el cáncer".